Derecho de autor de Revista Argentina de Urología

Expediente 805756 del 20.11.2009
ISSN
1853418X

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Cesión de derechos

Al recibir la  notificación de aceptación de la publicación de su manuscrito por parte del equipo editorial de la Revista Argentina de Urología.

  1. Llenar  el formulario de la carta de originalidad y cesión de derechos.
  2. Leerla y en cada uno de los campos para rellenar, complete lo correspondiente.
  3. Todos los textos publicados por Revista Argentina de Urología   –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons 4.0 Atribución sin derivadas (CC BY-ND 4.0 Internacional).

Licencia

Todos los textos publicados por Revista Argentina de Urología   –sin excepción– se distribuyen amparados bajo la licencia Creative Commons 4.0 Atribución sin derivadas (CC BY – ND 4.0 Internacional), y ley Argentina  11.723  dispone que no deberán haber sido publicados anteriormente ni presentados simultáneamente a otra publicación, una vez aceptados, los derechos de publicación del mismo, incluyendo los derechos a reproducirlos en cualquier medio pertenecen a la Revista Argentina de Urología y no podrán ser reimpresos sin la autorización total o parcialmente.